Palabras con la letra o

Las palabras con letra o son increíblemente fáciles, ya que estamos hablando de la cuarta vocal, que se encuentra entra la vocal i, después la o y por último la vocal u.

Uno de los que primero que se enseña en las Instituciones Educativas son que tenemos las 5 vocales y las consonantes que son las demás letras.

Las palabras con la vocal o son realmente sencillas, ya que tenemos muchas palabras que los pequeños ya aprendieron y muchas veces ellos no son consciente de esto.

Actividad de palabras con la letra o

Esta lámina es ideal para pequeños que están comenznado a conocer las letras y nuestro ejercicio está dividido en las siguientes 3 partes:

Palabras con la letra o para niños de preescolar

Colorear la vocal o

Con el propósito de conocer la lección de la vocal o, tenemos su versión en mayúscula y en minúscula, para que sean coloreadas.

Trazos correctos

En esta parte se encuentra un pequeño ejercicio de como debe de trazarse esta vocal

Objetos y animales con palabras con la letra o

Para comprender esta lección te compartimos algunos cosas que inician con o como son: ocho, oso y oveja.

Tenemos este video para hacer tu labor como docente mucho más sencilla, porque los pequeños pueden aprender mientras disfrutan este material educativo.

Video con palabras con la letra o

Recomendación para este material, el docente tiene que guiar a los pequeños y comentarle que la vocal o algunas veces puede llegar a confundirse con la el cero.

Descarga estas Palabras con la letra o en PDF

Deja un comentario