Acerca del Autor

Este blog es parte de la continuación del proyecto Videos Aprende que es un canal de YouTube el cual tiene por misión Educar y divertir, el canal cuneta con más de 150 video en idioma español y se espera que este 2021 se abra otro canal en idioma inglés con el propósito de ayudar.

Mi nombre es Héctor Mol y son la principal persona que dirige este canal con más de 107,000 suscriptores y tenemos el gusto de ser Edutuber en México esta comunidad de educación nombrada por el equipo de YouTube.

En nuestro canal puedes encontrar videos desde la formación preescolar y primaria, gran parte de este proyecto es dibujado, trazado, coloreado y registrado por nosotros.

Parte mis gustos es dibujar y leer mucho sobre culturas prehispánicas las cuales reflejan una gran parte de nuestro pensar.

Soy diseñador, ilustrador y he trabajado por más de 15 años en el sector cultural de México, el cual me ha formado y transformado para ayudar a generar ideas a los menos desfavorecidos.

Por el momento me encuentro sumergido en la tarea de hacer y mejorar mis contenidos tanto de YouTube como de este sitio.

Si quieres comunicarte conmigo te invitamos a escribirnos en nuestro apartado de Contacto