Vocales para colorear

Las Vocales para colorear es un material que está pensado para todos los pequeños de preescolar para que les sea de gran ayuda el poder conocer estas importantes letras.

¿Cuál es la importancia de las vocales?

En español tenemos las 5 vocales que son: a, e, i, o, y u, y la importancia radica que una vez entendiendo esta importante lección, los alumnos del kinder pueden ir juntando las vocales con las consonantes para crear sílabas y comenzar a leer poco a poco.

Este material didáctico de las vocales contiene:

5 láminas tamaño carta, pero se puede ajustar en la impresora a cualquier tamaño, el contenido viene para ser impreso con tinta negra y viene con los siguientes apartados.

vocales para colorear

Datos personales

En esta sección se debe de escribir lo más que se pueda porque de esta manera el alumno comenzara a entender las letras con mayor facilidad.

Vocales para colorear en esta sección

Cada una de las lecciones el alumno tiene que localizar la vocal que se está pidiendo y colorear solamente las flores que contengan dicha flor.

Palabra que comience con la vocal

En la parte inferior izquierda se encuentra 1 palabra con la vocal que se está estudiando y por lo tanto se tiene que escribir, es recomendable escribirlo por lo menos 3 veces, en el caso de la vocal a la palabra que comienza es agua.

Colorea un objeto o animal que comience con la vocal en turno

En la parte izquierda se encuentra un rectángulo en el cual encontraras alguna imagen para dibujar, esto nos va a ayudar para que los pequeños hagan la relación de la palabra con la vocal y la imagen.

Video de las vocales en español

Este video de las vocales en español es ideal para que los pequeños reafirmen su conocimiento de las vocales y a la vez se diviertan aprendiendo.

Descarga las vocales para colorear

Deja un comentario