Palabras con la letra d

Las palabras con la letra d, en su mayoría de casos, es muy sencillo para los pequeños del preescolar pero siempre hay que tener cuidado, ya que, llegan a confundirla con la letra b.

Ejercicio de palabras que inician con letra d para niños

Esta plantilla de palabras que inicias con la letra de d es recomendada para las personas que están aprendiendo a leer, ya que gracias a cómo esta hecha los pequeños pueden aprender de manera fácil y rápida.

Material para realizar esta actividad de la letra d

  • Hoja impresa de palabras con d
  • Lápices de colores
  • Lápiz mina o lápiz normal

El alumno al realizar este material va adquirir los siguientes conocimientos:

  • Reconocer la letra d tanto en mayúscula como en minúscula
  • Su forma correcta de escribir
  • Palabras que inician con la letra d

Para realizar esta actividad lo pequeños tiene que conocer algunas ideas sobre la letra d, puede comenzar comentando de que es la 4 letra del alfabeto y que tienen palabras que los pequeños les encanta y otras no tanto, como son: dulces, dinosaurios, doctor, diente, entre otras.

Para fomentar el conocimiento te compartimos este video con palabras con d para niños que es muy útil para hacer una pausa y enfocar todos los esfuerzos en esta actividad.

Video de palabras que inician con d

A continuación te compartimos el material relacionado de esta lección de la palabras que inician con la letra d, el cual puedes compartir con todos tus compañeros.

Descarga estas Palabras con la letra d en PDF

Deja un comentario