Abecedario con puntos

El Abecedario con puntos para unir es un cuadernillo idea para que los pequeños del preescolar comiencen su aventura con las letras.

Importancia del Abecedario con puntos

Este abecedario con puntos para remarcar es muy importante, ya que es, un ejercicio que de manera sencilla y ordenada les enseña a los pequeños todas las letras.

Cuaderno de abecedario de puntos

Para realizar este material didáctico de preescolar se necesita solamente imprimir el archivo y seguir los puntos con lápiz de mina, se debe de indicar que es importante llevar el orden de los números.

También se recomienda que una vez hecho estas letras con puntos se llenen de color, utilizando los colores más llamativos para las vocales, con el fin de que el pequeños identifique la diferencia de estas.

Este es abecedario con puntos, que se pueden para remarcar más de una vez, con el fin de reafirmar este conocimiento y para fortalecer los huesos de la mano del infante.

Partes del material abecedario en puntos para niños

Este material contiene en la parte superior una sección para que el alumno escriba su nombre, cada hoja contiene 4 letras para que los pequeños remarquen el alfabeto.

El archivo que descarga contiene portada y 8 hojas que que el alumno debe de llenar, para ahorra un poco de tinta es recomendable imprimir solamente las hojas de trabajo.

Te invitamos a descargar este Abecedario con puntos en PDF

Descargar esta Hoja con margen de comida