Mandala de multiplicación con un multiplicador es un ejercicio ideal para repasar las tablas de multiplicar.
¿Cómo utilizar este material de Mandala de multiplicación con un multiplicador?
Este ejercicio consta de seis operaciones matemáticas llamadas multiplicaciones, para poder realizar esta lámina se tiene que resolver estas operaciones.
Son operaciones matemáticas con un solo multiplicador, el cual se deben de multiplicar por los demás números y obteniendo el resultado será el número que se tendrá que colorear, el nombre del color se encuentra en la parte superior de cada operación matemáticas.
Realizando las seis operaciones matemáticas podemos colorear nuestro mandala, esta actividad es ideal para fortalecer las tablas de multiplicar y motivar a los alumnos a dibujar el mandala para tener un ejercicio inspirador.
Se recomienda imprimir una lámina por cada usuario, ya que lleva tiempo colorear todo el mandala y resolver las operaciones.
Es importante que los alumnos sepan con anterioridad multiplicar con un solo dígito para evitar algún contratiempo.
Si te gustó nuestro material te invitamos a compartirlo con otros maestros y si quieres que realicemos un ejercicio en particular lo puedes pedir en los comentarios te lo agradeceríamos mucho y tu opinión es muy importante para todos nosotros.