Abecedario para remarcar

Este abecedario para remarcar es ideal lo pequeños que está comenzando el mundo de las letras, ya que al hacer este ejercicio comprenderán las letras en mayúsculas y minúsculas.

El abecedario es el conjunto de 5 vocales y 27 letras que todos los pequeños de preescolar tiene que aprender, una vez aprendida esta lección pueden comenzar con las sílabas y después a comenzar a leer.

Este ejercicio de remarcar el abecedario es muy sencillo y se puede realizar todas las veces que sea necesario, también sirve para mejorar la escritura.

Instrucciones para el Abecedario para remarcar

Esta hoja se imprime y se recomienda utilizar color rojo y lápiz mina, como dice en las instrucciones, las Mayúsculas van de color rojo y las demás letras van hechas con lápiz.

Para mayor facilidad nuestros materiales educativos traen un apartado de Nombre, de Grado y de Colegio, con el fin de que los alumnos cada vez comprendan el sistema escolar.

Imagen de alfabeto para repasar

Se recomienda intercalar este ejercicio a lo largo del ciclo escolar para tener un panorama claro del avance de los alumnos.

Si usted es un padre de familia este ejercicio es ideal para tenerlo en casa y realizarlo varias veces hasta mejorar la letra.

Recuerde que es importante la dirección a la hora de trazar las letras recuerde que este le traerá orden y limpieza a los pequeños.

Te invitamos a compartir nuestros artículos para que cada vez ayudemos a más niños a obtener conocimientos de una forma fácil y sencilla.

Deja un comentario