Abecedario en cursiva minúscula

El abecedario en cursiva minúscula es un ejercicio prioritario para todos los pequeños desde preescolar hasta educación primaria, ya que deben de aprender todas las letras en cursiva por sus beneficios.

Beneficios del abecedario en cursiva minúscula

La letra cursiva o la letra script tiene los beneficios de incrementar la habilidad motriz, fortalecer los músculos de la mano, crear ritmo visual y crea continuidad en sus trazos.

Ejercicio de abecedario en cursiva minúscula

Este ejercicio consta de trazar con lápiz todas la letras del alfabeto siguiendo las lineas punteadas aprendiendo el trazo de la letra.

Ejercicio motriz para preescolar

En la parte superior de cada ejercicio el pequeño encontrara la forma correcta de trazar cada una de las letras y consonantes, de esa manera mejorará su habilidad motriz.

El pequeño tiene que hacer las 27 letras y repetir el abecedario 3 veces para terminar esta lección.

Tiene que recordar que el pequeño puede tener problemas con algunas letras ya que pude llegar a confundirlas por esta razón le recomendamos realizar este material educativo varías veces.

Este ejercicio es ideal para mejorar la letra de los pequeños, por lo que se recomienda realizarlos algunas veces en el ciclo escolar.

Recuerde hacer divertido esta lección para que los pequeños encuentren alegría en las letras y su conocimiento sea cada día mejor.

Abecedario en cursiva minúscula en PDF

Agradecemos todos los comentarios y sugerencias.