Palabras con la letra h

Las palabras con la letra h algunas veces llegan a tener problemas ya que está letra no suena o se dice qué es muda, por esa razón hay que tener cuidado.

Para los pequeños que están conociendo las letras del abecedario es importante aclara qué en orden alfabético esta primero la letra g, consecutivamente la h y después la vocal i.

Sabías que la letra h es la número 8 de 27 que tiene todo el alfabeto.

Actividad de palabras con la letra h

Para realizar esta lámina necesitaremos material sencillo que ya tenemos cómo son: lápices de colores y lápiz mina.

Actividad de palabras que inician con letra h
Busca el botón de descarga

¿Cómo se tiene que hacer este material de la letra h para niños?

El primer paso es imprimir la hoja, seguido de comenzar a colorear las letras h tanto en mayúscula como en minúscula, comentando al pequeño que de esta manera se escriben estas letras. Después está la forma correcta de escribir la letra h, que se debe de remarcar varias veces y por último se encuentran 3 imágenes que empiezan con h, que son: huevo, hada y hoja.

Estas palabras tiene el propósito de enseñar al infante que la h no suena y extender su vocabulario, dichas palabras tienen conceptos muy sencillos como por ejemplo, el huevo es donde nacen los pollitos, el hada la puede asociar con el hada de los dientes y por último es una hoja de algún árbol.

Video de palabras que inician con h para niños

Te compartimos el material de está lección para que sea impreso, solamente tienes que dar click en el botón de descargar y listo.

Descarga estas Palabras con la letra h en PDF

Deja un comentario