Monedas de 5 pesos

Estas monedas de 5 pesos para imprimir, te servirán para que tu pequeño realice diversas actividades aprendiendo la denominación y valor del dinero.

A cualquier edad es importante enseñarle al pequeño el valor del dinero, hay muchos juegos como: turista, con los que puedes jugar con tu pequeño y de esa manera enseñarle el costo de comprar una propiedad, el costo de un viaje de manera divertida.

En esta época la educación financiera en niños se ha practicado con mayor frecuencia, ya que también resulta una responsabilidad social, educar financieramente a los niños de cualquier grado escolar.

Hacer responsables a nuestros pequeños y educarlos de una manera consciente financieramente, será una oportunidad maravillosa que servirá a tu hijo toda la vida, enseñarle a ahorrar, a cuidar su dinero.

Monedas de 5 pesos para aprender a contar

Con estas monedas de 5 pesos para niños, podrás realizar diferentes actividades, podrías jugar con tu hijo al supermercado o a la tienda, escoger varios juguetes que tenga y ponerle precio de esa forma al comprarlo podrás enseñarle a tus alumnos.

Contar las monedas, entenderá cuanto dinero necesita para comprar cierto juguete, y seguirá con el aprendizaje numérico al contar las monedas.

Calculará el cambio, podrá entender que al comprar algo que tenga menor valor al dinero que tiene, le darán cambio y podrás calcular cuánto es el dinero que le sobra.

Beneficios de contar en Monedas de 5 pesos

En educación primaria el uso de las monedas pueden ser un poco más interesante, ya que los niños de estos grados, pueden encontrar un poco más de lógica e interés en usar el dinero y divertirse comprando y manejando diferentes cantidades de dinero.

Esperamos este artículo te sirva y haya sido de tu agrado y de utilidad, esperamos puedas dejarnos tus comentarios para seguir aprendiendo juntos.

A continuación podrás descargar en PDF, las monedas de 5 pesos para niños.

Monedas de 5 pesos para aprender a contar PDF

Deja un comentario