Ejercicios de multiplicaciones 1 al 9

Las tablas de multiplicar es un conocimiento necesario para todos los niños y personas, ya que, nos ayuda a tener un pensamiento matemático ideal y crítico.
Este ejercicio de las tablas de multiplicar en círculo, contiene 9 ejercicios en círculos, los cuales llevan las multiplicaciones del 1 hasta llegar al 9, 3 por cada renglón, cada uno de estos tiene el factor principal en la parte central y en le circulo siguiente por los números que se va a multiplicar, en el círculo exterior se debe de anotar el resultado o el producto de la multiplicación.

Rueda de multiplicaciones

Con este ejercicio se puede conocer si la persona tiene el conocimiento de las multiplicaciones, no se incluye las tablas del 1 y del 10 porque se consideran relativamente sencillas, en caso de que exista algún problema con alguna multiplicación se recomienda seguir haciendo ejercicios de las tablas.

Como aprender las tablas de multiplicar

Se recomienda que se incluyan juegos de las tablas de multiplicar para motivar el conocimiento y de esta manera resolver esta lección, recuerde que todos aprendemos de maneras diferentes y que lo que realmente importa es que se apruebe la lección.

Descarga a continuación estos
Ejercicios de multiplicaciones 1 al 9

Deja un comentario