Ejercicio de letras cursivas

Las letras cursivas o letra cursiva es una escritura que se hace desde hace mucho tiempo y en los últimos años se ha retomado auge mucho gracias a sus beneficios.

Beneficios de la letra cursiva

Las letras cursivas al no despegar el lápiz y generar palabras seguidas, crea una madurez en la motricidad gracias a sus ritmos y a su constancia.

Este ejercicio de Caligrafía es importante para todos los pequeños para que ayuden a mejorar su escritura y a tener un orden en las letras lo que mejorará su lógica a la hora de escribir.

Saber escribir en manuscrita ayuda a mejorar los puentes neuronales de los pequeños para que sean capaces de realizar más y mejor las tareas.

Ejercicio de letras Mayúsculas y Minúsculas en caligrafía

Este ejercicio del abecedario en letra cursiva se debe de realizar con lápiz o mina gris para que sea sencillo borrar y seguir la lección, en caso de que se requiere se recomienda volver a imprimir esta hoja y realizarlo de nuevo, recuerde la constancia y dedicación tendrá grande recompensas.

Es importante cuidar las hojas y en de caso que se pudiera se recomienda reutilizar las hojas o imprimirlas por los dos lados.

Si necesitas un ejercicio en especial y no lo encuentras en nuestro sitio puedes dejar tus comentarios en la parte inferior y esta petición se programará para realizarla.

Nosotros hacemos un gran esfuerzo para realizar estos materiales, si son de tu agrado te invitamos a compartir nuestro sitio de internet o colocar nuestra liga en blogs y sitios de educación.

Deja un comentario