Ejercicio de fracciones

Las Fracciones son una operación Matemáticas que obtiene de la división de un entero. Ejemplo de una fracción es cuando una pizza la divides en 4 partes y de una esas partes ya se repartió quedaría entonces 3/4.

Este ejercicio de fracciones tiene como objetivo identificar si los alumnos entendieron el concepto o repasarlo, en caso contrario te invitamos a ver un video sobre este tema.

El ejercicio de Fracciones contiene:

El apartado de los datos de la persona, de los cuales es importante colocar el nombre, el grado escolar y la escuela, con el fin de tener un registro de los progresos de los alumnos.

Ejercicio de fracciones

También esta lámina sobre las fracciones se encuentran 6 ejercicios con diferentes figuras geométricas y dividas de manera aleatoria con el fin de que sean diferentes todos los ejercicios.

Recuerde que es importarte que los alumnos entiendan el concepto de las fracciones ya que lo siguiente que se le va a enseñar es la suma y resta de estas operaciones matemáticas y cuando todo este entendido se continuará con las multiplicaciones y las divisiones de fracciones.

Sabías que a las fracciones también se le conocen como quebrados.

A continuación te compartimos este Ejercicio de Fracciones

Si necesitas un material que no encuentras por ningún lado, cuéntanos cuál contenido es en los comentarios y podemos ponerlo en nuestra línea de producción.

Deja un comentario