Cuadernillos de los números 1 al 10

Con este cuadernillo de los números para trabajar es ideal para conocer o reafirmar los primeros 10 números de nuestro sistema numérico.

Las partes del este cuadernillo de los números son:

Apartado de los datos

En esta sección se deben de colocar el nombre, el grado escolar y la institución.

Colorear el número

Este es el primer acercamiento para comenzar a conocer la figura y la manera en que se escribe, se le debe de pedir al alumno que lo dibuje del color de sus grados.

Cuadernillo con ejercicios de los números del 1 al 10

Colorea el número que se le pide

En este ejercicio se muestra varios números que se encuentran en dentro de un círculo y el alumno debe de colorear el número de esa lección

Traza el número

En esta sección deben de reafirmar como se escribe el número del ejercicio en cuestión, primero en forma numérica y en el último apartado en letra, para esta sección se le recomienda utilizar lápiz que sea sencillo de borrar.

Colorear el dibujo con el número que se está estudiando

Para reafirmar el concepto del número se le pide al alumno que colore solamente el número del ejercicio, por ejemplo si es el ejercicio del número 3 tendrá que colorear 3 objetos solamente pueden existir más de la cuenta, pero tendrá que poner atención en esto.

Te compartimos este video de los números del 1 al 10
para repasar esta lección en caso de necesitarla

En este cuadernillo costa de 10 hojas tamaño carta que contiene los ejercicios del 1 al 10 y son ideales para aprender o repasar los números.

Descarga este cuadernillo de los números del 1 al 10 para trabajar.

Deja un comentario