Actividades números del 1 al 10

Las actividades números del 1 al 10 es ideal para uso en los grados de preescolar ya que haciendo estos ejercicios podemos aprender con esta actividad didáctica.

Este ejercicio puede tener algo de reto para lo más pequeños pero les recomendamos que tengan paciencia y le aseguramos que este material de grafomotricidad de los números del 1 al 10 ayudará a aprender muy rápidamente.

Estas Actividades de los números del 1 al 10 contienen las siguientes partes

Apartado de información

En la primera parte contiene el apartado de información de fecha y nombre, en el caso de que el pequeño este aprendiendo a escribir su nombre, que lo intente, el siguiente apartado es de la fecha y la puede copiar del pizarrón.

Cuadernillo de números hasta el 10

Apartado de colorear

En la segunda sección el pequeño tiene que colorear tantos objetos como se este presentando la lección y colorear el número existente y a continuación viene la explicación del trazo de los números.

Ejercicios numéricos

En la tercera parte, el estudiante tiene que seguir el orden de escritura, escribir el número en su forma numérica y continuar con el ejercicio durante 3 renglones con el propósito de que aprenda la forma de escribirlos.

Te recomendamos este video para mejorar la retención y la pronunciación de cada número.

Video de la Actividades números del 1 al 10

Descarga la Actividades números del 1 al 10