Frutas en inglés

Las frutas en inglés es una de las primeras lecciones que tenemos al aprender este importante idioma que habla casi en todo el mundo.

Este material didáctico es ideal para los alumnos más pequeños, tanto de grado de preescolar, como de primero y segundo de primara.

Esta lámina de frutas en inglés contiene:

  • Título de la lección
  • 6 imágenes de frutas
  • Cada fruta contiene su nombre

En esta hoja una vez impresa los alumnos del curso aprenderán las siguientes frutas: manzana, plátano o banana, fresa, uvas, naranja y piña. Todas estas en el idioma inglés.

El material educativo en es muy importante para los pequeños, ya que gracias a este, ellos pueden aprender de manera sencilla y retener la lección repitiendo y coloreando de sus colores favoritos cada fruta.

Frutas inglés colorear

Le recomendamos que los estudiantes repitan en voz alta cada una de las frutas para que el aprendizaje sea mejor.

Video de las frutas en inglés para niños


Este material esta hecho con la mejor calidad y los personajes son agradables para que aprendan mientras ven las diferentes formas geométricas de cada fruta, por ejemplo: pueden ver la diferencia de la manzana y la naranja, una es redonda y la otra no, el plátano es curvo, la fresa es triangular, las uvas son de tamaño pequeño y la piña es diferente a todas la anteriores.

Descarga esta lección de frutas en inglés